miércoles, 26 de noviembre de 2014

Thanksgiving


Thanksgiving, el día de acción de gracias, Es en Los Estados Unidos la mayor fiesta familiar del año. 

Ya lo habrás visto en las películas. Es más importante estar en familia en esta fecha que en navidades. A mí es una de las celebraciones que más me gustan. Toda la familia alrededor de la mesa compartiendo los motivos de celebración. Es muy emotivo y a veces sorprendente, escuchar a cada uno contar por lo que está agradecido ese año. 

Qué lástima que aquí se dé tanto bombo Halloween y que no tengamos una fiesta de gratitud. De todos modos sé que la mayoría tenemos siempre motivos para dar gracias y que lo hacemos a diario.

El menú es el tradicional en nuestra familia.  Aunque Thanksgiving cae siempre en el último jueves de noviembre, nosotros lo celebramos el sábado. Este año toca en casa de mis sobrinos Adriana y Miguel. Asistiremos once personas. La anfitriona es la que prepara el pavo, que es el protagonista de los platos, y los demás llevamos todo los que acompaña. No voy a anunciar aun lo que serviremos, pero sí diré que el próximo sábado además de cocinar haré muchas fotografías para compartir contigo aquí y las recetas. 

Estoy tan agradecida a Dios por mi nieta, que ha cumplido este mes su primer año, que ha llenado nuestras vidas con tanta alegría difícil de expresar.  Por el trabajo, que no hay queja y por el amor y la salud en mi familia.

1 comentario:

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario.

Un abrazo, Lenny

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...